Semana VESS

 

La Semana Internacional de Pensamiento VESS, que se celebra en un formato 100% virtual entre el 16 y el 21 de Noviembre, es un espacio de encuentro de educadores e instituciones educativas, en torno al VI Ateneo Internacional VESS “Empodera, Transforma e Impacta”. En él, comparten la visión de transformar la educación a través de la construcción de Culturas de Pensamiento orientadas a formar individuos con vidas equilibradas, con sentido y sabiduría.

 

El equipo de Edu1st, los Colegios pertenecientes a la Red Internacional VESS, los Formadores VESS y educadores y líderes de todo el mundo compartirán experiencias, aprendizaje, impacto, aportes y perspectivas desde su experiencia de construir y consolidar una Cultura de Pensamiento VESS.  

 

 

Objetivos de la Semana de Pensamiento VESS:

 

  • Compartir experiencias exitosas e inspirar a la transformación educativa.

 

  • Ser un punto de encuentro de educadores de todo el mundo apasionados por la innovación, donde existen espacios de aprendizaje, colaboración y conexión en un contexto global.

 

  • Consolidar la Red Colegios internacional VESS, fortaleciendo su trabajo.

 

  • Valorar las experiencias de educadores y líderes, de la Red Internacional de Centros VESS, brindando la plataforma para que a través de ella inspiren a otros educadores, líderes y organizaciones a nivel global.

 

  • Fortalecer los procesos de construcción de una Cultura de Pensamiento en los Centros de la Red Internacional VESS.

 

  • Motivar el cambio real y profundo de la educación.

 

 

 

Consulta el Programa general de la Semana Internacional de Pensamiento VESS

Contáctenos

Solicitud de información

ateneo@edu1stvess.com

Soporte técnico

soportetecnico@semanavess.com