Organizadores

 

 

Education First

 

 

 

 

Fue constituida en el 2000 en los Estados Unidos por Ana María Fernández y Gilberto Pinzón. Propietaria de 7 Centros de Educación Infantil en Estados Unidos, uno de ellos 100% virtual, y 2 Colegios Internacionales en Colombia. Creadora del Modelo VESS, modelo de transformación institucional implementado en múltiples instituciones alrededor del mundo y avalado por la Universidad de Barcelona. Fundadora de la Primera Cátedra de Neuroeducación junto a la Universidad de Barcelona. Hoy trabaja con una Red de Centros a escala internacional, que han asumido el reto de repensar la educación, a través VESS. Centros en Argentina, Chile, Colombia, España, México, Polonia y Estados Unidos.

 

 

www.modelovess.com

 

 

 

 Avalada por la Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st

 

 

 

 

 

 

 

 

Potenciar la formación de profesionales en el ámbito de la neuroeducación, la divulgación especializada y la transferencia de conocimientos al conjunto de la sociedad son los principales ejes de la nueva Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st, creada por la UB en colaboración con la entidad Edu1st, una plataforma educativa estadounidense cuyo propósito es potenciar la cultura de innovación en el aprendizaje. El objetivo final es contribuir a promover cambios pedagógicos y educativos – y por tanto, sociales- que mejoren una educación flexible, adaptable e integradora de todas las personas, con especial atención a los niños, los adolescentes y los jóvenes. La cátedra impartirá materias sobre: estrategias pedagógicas, la plasticidad del cerebro humano, así como la investigación y la transferencia del conocimiento.

 

Colaboración de Edu1st: La cátedra es el resultado de una relación entre Anna Forés, y los fundadores de Edu1st y creadores del modelo VESS: Ana María Fernández y Gilberto Pinzón.

Contáctenos

Solicitud de información

ateneo@edu1stvess.com

Soporte técnico

soportetecnico@semanavess.com